escaleras-con-pallets

El reciclaje ya se ha vuelto un tema de diario en este blog y no solo en este sitio, en la mayoría de los lugares el reciclaje es de suma importancia y debemos de llevarlo a cabo, porque esto trae muchos beneficios a nosotros mismos ya que no gastaremos mucho y ayudamos a no contaminar el ambiente.

Hoy te diremos como hacer unas escaleras para tu hogar elaboradas con pallets, estas son recomendables para aquellos lugares que no son tan tan transitados, como sótanos o cuartos que no se utilicen mucho, esto se recomienda porque como sabrás los pallets se desgastan rápidamente es por eso que no aguantarían el uso de diario de unas escaleras normales.

El hacer las escaleras no requiere gran trabajo, pero para que estas queden mejor te recomendamos que acudas a un carpintero quien sabrá como y tendrá todas las herramientas para ensamblar los pallets, como te puedes fijar en la fotografía para que las escaleras queden más resistentes cada escalón tiene dos pallets.

Es así como van a quedar las escaleras y para darles el último toque barnizarlas con antideslizante o ponle alfombra, según tu gusto.